Distinguida del Ejército fue ultimada accidentalmente

 Gabriela Saimar Ortiz fue herida mortalmente de un disparo de escopeta que manipulaba otro soldado, adyacente a la alcabala 3, a la entrada de City Construcción

En lo que va de 2015, 46 mujeres han perdido la vida de forma violenta en La Gran Caracas. A las 2:00 de la tarde de este sábado, se registró la muerte de la distinguida del Ejército, Gabriela Saimar Ortíz Villar, de 20 años, adscrita a la Policía Militar.

Ortiz fue herida de un disparo de escopeta que manipulaba su compañero de guardia dentro de Fuerte Tiuna, adyacente a la alcabala 3, a la entrada de City Construcción.

El responsable del hecho que presuntamente se produjo accidentalmente cuando manipulaba el arma, fue Luis Miguel Sánchez Colmenares, de 19 años,  quien fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal. Las autoridades decomisaron una escopeta calibre 12 marca Smith & Wesson.

Asesinada
en La Yaguara

Otra mujer que no portaba documentos de identidad fue ultimada, a las 10:00 de la noche, en el puente La Yerbera, en San Agustín del Norte. Es una mujer de piel morena, de contextura fuerte.

AA

Salir de la versión móvil