Los cuerpos de dos jóvenes, asesinados a disparos, fueron localizados en el patio de una iglesia en la parroquia San Buenaventura en San Félix, estado Bolívar.
Las víctimas, un menor de 15 años y otro joven de nombre Daniel Jagroop Singh, fueron encontrados dentro de un vehículo. En este mismo hecho otras 2 personas resultaron heridas por impactos de bala, por lo que están recluidas en un centro médico de la ciudad, al sur de Guayana.
Aparentemente, las víctimas, al salir de una fiesta, fueron perseguidas por un grupo de motorizados. El vehículo en el que se trasladaban chocó contra la cerca y parte de la estructura del templo religioso.
No hay mayores detalles sobre el móvil del asesinato. Con respecto a la menor de edad, trascendió que desde el pasado lunes se había ido de su casa; sin embargo, no existe en los organismos ninguna denuncia por desaparición. El Cicpc investiga el caso.
Los vecinos de la parroquia San Buenaventura en San Félix se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Señalaron que aunque es un sector azotado por el hampa, desde hace mucho tiempo no se reportaba ningún homicidio en la zona. Dijeron que las víctimas no son residentes del sector.
Asimismo, desconocen cómo sucedieron los hechos, pues todo ocurrió en la madrugada. Se percataron de lo sucedido cuando se disponían a asistir a la conocida Misa de Ramos que marca el inicio de la Semana Santa.
Fuente: Hoy en Noticias