La Fiscalía Octava Militar, con competencia nacional, acusará a los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas por los delitos de sustracción de objetos perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y uso indebido de arma de fuego, entre otros
Para hoy está prevista la audiencia de presentación de imputados en contra de los once efectivos de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, por parte de la Fiscalía Octava Militar, con competencia nacional. El acto jurídico se llevará a cabo en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, con sede en Ocumare.
Como se recordará, los oficiales de Policharallave fueron arrestados, la tarde del pasado viernes, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Desur Miranda, cuando realizaban una alcabala en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura del sector Las Tres Letras.
Según una fuente de la Fiscalía Octava Militar, a los uniformados les incautaron un fusil R-15 y una subametralladora, modelo M-P5. Esta última arma de guerra, pertenecía a la extinta Policía Metropolitana de Caracas, y estaba siendo solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto.
La fuente reveló que la imputación de la Fiscalía Octava Militar será por los delitos de sustracción de objetos perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y uso indebido de arma de fuego, entre otros.
MIP-TUY / JCR