Según los informes policiales, Ronald Daniel Monteverde Hernández residía en Puerto Ordaz y estaba pasando en Ciudad Bolívar unos días, que posiblemente se extenderían hasta la Semana Santa.
Pero, la madrugada del sábado Monteverde fue interceptado por maleantes quienes a punta de pistola lo despojaron de su moto, no sin antes dejarle una herida que después acabaría con su vida.
El disparo resonó en las inmediaciones de la Avenida 19 de Abril en la parroquia Catedral, sector entre las muchas “zonas rojas” de Heres.
Después de haberle disparado al hombre en el pecho, tomaron el vehículo y se fueron en veloz huida, no fue sino hasta después de varios minutos que la víctima pudo ser trasladada al Hospital Ruiz y Páez para recibir atención médica, que no fue suficiente para poder detener el daño del proyectil.
Vecinos de la zona, temerosos de revelar su identidad, reconocen que el sonido de disparos es muy frecuente en el sector y que es necesario mayor patrullaje para que este tipo de situaciones disminuyan.
Vía Primicia