Mujer desmiente ser vocera de grupo que protestó por robo de niños en Petare

La ciudadana Greisy León, habitante del sector San José en Petare, aclaró ante la redacción del diario La Voz, «que si participo en la protesta que tuvo lugar el pasado martes 24 de marzo, por el presunto secuestro de niños, pero que no es vocera ni dirigente de ningún grupo, tal como se señalo en varios medios de comunicación impreso».

También alegó, que nunca declaro ante los medios «que el motivo por el que estaban secuestrando supuestamente a los niños, era para usarlos en mercado de trafico de órganos, y recalcó que su presencia en el sitio fue por motivación propia, que nadie le pago para que manifestara, como se dijo».

León indicó sentirse severamente afectada por las imputaciones realizadas por dichos medios de comunicaciones, ya que ponen en peligro su vida, por esas falsas atribuciones.

Denuncia…
Greisy León manifestó ademas, haber sido víctima de ataque psicológico por parte de una funcionario de la Policía de Miranda, por el cual iniciara prontamente una denuncia formal.

Finalmente, acusa al alcalde del municipio Sucre Carlos Oscariz, «de mantener en zozobra a la comunidad de Petare, al no divulgar de manera oportuna las informaciones que tenia sobre el supuesto robo de niños, escenario que genero nervios en las madre y padres de familia».

Naila Morillo L.
nailamorillo@hotmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil