Aprendiendo a cocinar puedes evitar subir de peso

WPESOEsto lo cuenta la experta en nutrición, chef y mamá Amelia Winslow, en su popular blog Eating Made Easy, y comparte trucos que la han hecho mantenerse delgada, sin obsesiones y sin privaciones extremas

Ella admite que nunca fue del todo delgada, el trabajo, el nacimiento de un par hijos, ver pasar los años fueron razones por las que ella comenzó a ganar peso, pero en vez de obsesionarse con dietas y ejercicio que no podía ni quería realizar, decidió cuidar siete aspectos esenciales en su vida, y así ha logrado no solo bajar de peso, sino mantenerse fuera del sobrepeso y la obesidad.
Esto lo cuenta la experta en nutrición, chef y mamá Amelia Winslow, en su popular blog Eating Made Easy y comparte esos siete trucos que la han hecho mantenerse delgada, sin obsesiones y sin privaciones extremas.
Cuando se come la mayor parte del tiempo afuera, se suele ganar más peso. Preparar los alimentos en casa ayuda a ser más consciente de lo que se consume y se aprende cómo hacer comida saludable.
Asimismo, se debe evitar consumir alimentos light o dietéticos. Consumir estos productos procesados “sin grasa”, “bajos en calorías”, “dietéticos”, hacen que el cuerpo se engañe y el metabolismo también, lo que no permite bajar de peso nunca.
Debe también pensarse en lo que se va a comer. Una vez que ella come, piensa en lo que comió antes y o que va a comer después. Es decir, si desayunó pan con mermelada en la mañana, prefiere una ensalada de pollo en la tarde en vez de un sándwich; si se le antoja comer enchiladas mexicanas por la tarde, opta por fruta con yogurt y cereales en la mañana, de modo que siempre se guarde un espacio saludable en las comidas para no excederse.
Si no hay tiempo para el ejercicio, entonces ella come más vegetales que los días que sí tiene oportunidad de hacer su ejercicio normal. “Cuando un buen hábito se ve impedido, entonces recurro a otro y así se compensa”, dice Winslow.

Via Terra

Salir de la versión móvil