Doble homicidio provoca hampón en el barrio Santa Ana de Carapita

 Víctor Julio Márquez, de 26 años de edad, corrió tras el sujeto que había disparado contra su amigo, y el antisocial volteó y le descerrajó dos balazos mortales
 
Entre viernes y lunes, 52 cuerpos fueron ingresados a la morgue entre viernes y lunes. En el mes a esa unidad han llevado 469 cadáveres. A Víctor Julio Márquez, de 26 años de edad, lo mataron el viernes a las 11:00 de la noche en Santa Ana, Carapita.

La madre de la víctima, Zoraida Moreno, llegó desde Cariaco, estado Sucre, adonde se llevarán el cadáver para sepultarlo. Dijo que él estaba en una reunión con familiares, estaba con su esposa y llegó un sujeto que preguntó por Jefferson, luego disparó contra una persona cuya identidad desconocen y que murió más tarde en un hospital.

Víctor Julio corrió detrás del sujeto,  el pistolero volteó y le dio un disparo  en la cara y otro en el pecho. El joven murió en el sitio. El hombre era obrero y dejó un bebé de 9 meses de nacido.

La mujer dijo que hace 8 años le mataron a su hijo mayor, Alexander Manuel Márquez, de 31 años, en Cotiza. Le quedan 3 hembras y 2 varones. El otro fallecido sería familiar de la esposa de Víctor.

José Nazareth Guerrero Casique, de 19 años, fue ultimado en el barrio El Campito de Petare, cuando salió a comprar una parrilla y al salir del local lo interceptaron dos sujetos en moto.  Los delincuentes lo llamaron por otro nombre y éste salió corriendo, pero le dispararon. Murió en el Hospital de El Llanito. Era ayudante de mecánica, laboraba con su papá. Deja un niño de 22 días de nacido y otro de 3 años.

Delia del Carmen Monserrat Rodríguez, de 37 años de edad, fue ultimada de un tiro en el pómulo izquierdo y el proyectil salió por la región occipital, la noche de este domingo, al ser atacada por individuos desconocidos, en la avenida Tricentenaria de Charallave, frente a un supermercado. El crimen elevó a 47 la cifra de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas.

Salir de la versión móvil