El concejal suplente de Primero Justicia Alfredo Herrera señaló que todas las acciones las tomaron para favorecer a 82 trabajadores de manera pública.
El concejal suplente de Primero Justicia en el municipio Zamora (Guatire y Araira), Alfredo Herrera, rechazó “que se continúe la campaña de descrédito contra distintos dirigentes locales por las acciones tomadas en el Concejo Municipal de esta localidad mirandina”. Considera que seguir dando declaraciones “sin escuchar la otra versión es incorrecto y no contribuye a resolver la situación”.
Herrera, quien acompaña las decisiones de Ninoska Urbáez y Silfredo Rubino, aseguró que “nuestras actuaciones han sido para proteger a 82 personas que fueron injustamente sacadas del Concejo Municipal. A estas personas ni siquiera se les abrió el procedimiento administrativo que correspondía, simplemente, de un plumazo se eliminaron 82 puestos de trabajo y peor aún, estos trabajadores han denunciado que hasta sus expedientes desaparecieron de la Cámara. Pero lo más grave es que argumentaron insuficiencia presupuestaria para sacarlos y en febrero contrataron a 32 personas más. ¿Cómo se explica esto?”.
Sobre los señalamientos de un “pacto” entre Primero Justicia y el chavismo en Zamora, Herrera señaló “no hay pacto, ni acuerdo. Aquí tenemos un punto de coincidencia en este momento, que es la defensa de los trabajadores, pero nosotros no hemos negociado nada, todas las decisiones se han tomado en sesiones públicas”.
Herrera dijo que “aquí en Guatire nos piden que echemos para atrás una decisiones para favorecer a 82 padres de familia simplementeporque unos concejales de AD y Voluntad Popular tienen pretensiones personales en la Cámara”.
Por último, Herrera llamó a los guatireños a “no caer en la trampa del chantaje de la Unidad. Si algo hemos aprendido de Henrique Capriles es que no puede haber distinción política en la defensa de los derechos de la gente, del pueblo. En ese sentido hemos actuado y seguiremos actuando”.
Prensa Concejal AR