Tras quedarse accidentando en el sector “Las Brisas de Petare”, un hombre fue asesinado por sujetos que intentaron asaltarlo. Personas cercanas a la víctima aseguraron que al occiso le tendieron una trampa para que detuviera el vehículo.
Según una versión de los hechos, José Jhoan Chacón, de 23 años, se trasladaba en una camioneta junto a un amigo a quien le ofreció llevarlo hasta su casa en Petare. El joven, quien trabajaba como jeepsero, recibió varios disparos mientras que su compañero resultó ileso.
Al parecer, un caucho de su camioneta explotó luego de pasar sobre una cabilla y se quedó accidentado. En el lugar intentaron asaltarlo, pero el salió corriendo y le dispararon.
En otro suceso en el Sector Río Bajo de Araira, falleció José Antonio Niño (44) en un autolavado de la zona que solia frecuentar.
Se supo que Niño tenía cerca de 40 minutos en el sitio, cuando llegaron varias personas y sin mediar palabras le dispararon.
La víctima recibió cinco disparos y era un comerciante que trabajaba en un conocido local de comida ubicado en el “Sobre Ancho de Rio Grande”.
Fuente: Globovisión