Con un camión perdió la vida Roberto Carlos Palacios, mototaxista, de 39 años, en el San Benito en la vía a Carrasquero; regresaba de hacer una carrera a un cliente a las 5.00 de la mañana de ayer.
La Empire azul, con la que obtenía su sustento, se convirtió en un amasijo de hierro. Palacios murió en el acto, su cabeza quedó destrozada al impactar contra el asfalto.
Sus familiares se mostraron desconsolados. Al entrar el cadáver a la morgue forense no aguantaron el llanto, se abrazaron y lloraron unos sobre los hombros de otros.
«Todo pasó muy rápido», repetía María Montiel, cuñada de Palacios, aún sollozando. Contó que el mototaxista salió a llevar a un muchacho hasta San Benito, lo dejó y de regreso colisionó contra un camión que presuntamente transportaba combustible ilegal.
Su retorno era hasta su casa, «vivía en el sector Los Caballos». El vehículo de carga pesada solo frenó por el choque, los moradores le contaron a los familiares que el chofer de la unidad observó a Roberto en el suelo y se dio a la fuga.
Información de La Verdad