Caracas (Especial/AA).- Daniel Alexander Machuca (18) había acudido al CDI del barrio El Limón de la vía Caracas – La Guaira, por un accidente que sufrió en una moto que le causó varias excoriaciones. Cuando salió del centro asistencial fue interceptado por tres sujetos que lo asesinaron.
Le tendieron una emboscada. Uno de los antisociales lo maniató para inmovilizarlo y otro le dio un tiro en el pecho. El joven como pudo entró a pedir ayuda en el centro asistencial, pero se desplomó. Estudiaba quinto año de bachillerato en un plantel de La Candelaria. Fuentes policiales atribuyen el homicidio a los sujetos apodados “El Mimí”, “El Ronald Cara e Chivo” y “el Jemerson”.
El hecho ocurrió este viernes a las 3:00 de la tarde y los familiares denunciaron que la policía científica tardó siete horas en practicar el levantamiento. Se lo llevaron a Bello Monte a las 10:00 de la noche.
No regresó a casa
En otro hecho fue ultimado, Jackson Contreras (37). Ocurrió el miércoles en Pinto Salinas, en las adyacencias del Bloque 3. Era obrero. El vivía en El Cementerio y salió a visitar a un hermano en San Bernardino. No regresó a su casa.
Sus parientes lo buscaron desde el jueves en los hospitales hasta que lo hallaron este viernes en Bello Monte tiroteado. Le robaron su moto Suzuki y otras pertenencias. Tenía cinco tiros. Era de Mérida y tenía 15 años residenciado en Caracas.