Miranda registra 10 decesos en feriado

 Hasta la mañana de este domingo habían ocurrido 110 siniestros viales que además arrojaron 102 lesionados. Operativo de prevención sigue en la Panamericana, Troncal 9 y autopistas Gran Mariscal de Ayacucho y Regional del Centro, hasta las 12 m. de este lunes

El secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y director general de PC regional, Víctor Lira resaltó que gracias a la labor realizada por Bomberos, Policía y Protección Civil del estado y por los organismos de seguridad nacionales, en este despliegue por la semana santa, se han logrado reducir los accidentes de tránsito en más de un 40%.

No obstante, indicó que de acuerdo a las estadísticas manejadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que funciona en el cuartel de los Bomberos con sede en Higuerote, hasta la mañana de este domingo se habían registrado 110 siniestros viales en Miranda con una lamentable cifra de 102 personas lesionadas y 10 fallecidas.

Anunció Víctor Lira que para reforzar la seguridad de los ciudadanos durante el retorno, se reforzó la presencia de funcionarios y voluntarios de las diferentes agrupaciones de rescate en los puestos de prevención instalados en la carretera Panamericana, Gran Mariscal de Ayacucho, Troncal 9 y Regional del Centro, hasta las 12 m de hoy.

Salir de la versión móvil