Desde el estado Aragua, el presidente del sindicato de trabajadores de Corpoelec, Freddy García, denunció que la falta de equipos e insumos para el mantenimiento de la red eléctrica dificulta sus labores.
«Tenemos muchas carencias en el sector eléctrico y lamentablemente la política que han diseñado quienes dirigen la empresa no ha influido en la renovación de la flota vehicular, el mantenimiento preventivo, no tenemos insumos ni los materiales necesarios para poder afrontar las fallas que se han ido presentando”, informó García.
Asimismo el presidente de la central de trabajadores denunció la falta de recursos y de personal especializado en esa área donde se dificultan los operativos de restauración.
“El ministro Jesse Chacón debe invertir de manera inmediata y positiva para los insumos en los materiales y equipos de seguridad que garanticen la vida de nuestros compañeros de trabajo y que cese la matriz de opinión en la que aseguran que existe un sabotaje o que es responsabilidad de los trabajadores», concluyó.