Una serie de reuniones se desarrollan en el municipio Urdaneta, con miras a la implementación de acciones que permitan ampliar los beneficios de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, en esa entidad de los Valles del Tuy.
El sargento Miguel Ángel Peraza, representante de la misión en esa jurisdicción, explicó que en las mesas de trabajo que se han desarrollado se les planteó a los vecinos el proyecto llamado vitrina la cual se encargara de la fachada de vivienda, piso, techo y pintura.
“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene el objetivo de mejorar los servicios de los sectores populares de la población de Urdaneta con el apoyo y el trabajo de sus habitantes, a través de las organizaciones como consejos comunales, mesas técnicas, movimientos sociales, las UBCH, entre otras”, precisó Peraza.
Enfatizó además que trabajando en unión se logra el objetivo, por lo que comenzaron con este proyecto de vitrinas para más adelante seguir con nuevos proyectos para la mejora de la comunidad y manifestó su interés en tener nuevas reuniones con los concejales para que también formen parte de este equipo.
Por su parte la alcaldesa Adyaniz Noguera expresó que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, busca mejorar la condición de los servicios públicos y la remodelación de viviendas, para ser un canal de ejemplo hacia otras misiones.
MIP TUY