En los últimos dos años, el rostro estrella por excelencia en el mundo de la moda y la publicidad ha sido Cara Delevingne.
La modelo de origen inglés apareció por primera vez como imagen de belleza para la firma Burberry. Desde entonces, la modelo más rebelde de todos los tiempos ha marcado un antes y un después en la industria de la moda, convirtiéndose en imagen de marcas como Chanel, Stella McCartney o Dolce & Gabbana entre muchas otras.
Además, Delevingne está actualmente en la posición cinco del listado top 50 models del mundo. Sin embargo, este éxito trae consigo la llegada de rostros similares que no dudan en pisarle los talones y hasta arrebatarle el trono…
Cuando la fama alcanza un nivel tan extremo, hay modelos muy parecidas, casi clones, que intentan seguir sus pasos, y es el caso de Line Brems, quien guarda un estrecho parecido con la inglesa.
Esta danesa de 18 años apunta maneras para ser una de las nuevas caras con más éxito de la temporada, pero no sólo es eso, sino su parecido con Cara lo que tanto nos ha sorprendido y que no para de gustar en a fotógrafos y público en general.