Detienen a 2 sujetos por robo de celular en San Antonio de Los Altos

Detenidos-Polisalias

Dos antisociales fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la policía municipal de Los Salias, minutos después de que despojaran a un ciudadano de un teléfono inteligente, cuando realizaban un recorrido por el casco central de San Antonio de Los Altos para captar a posibles víctimas.

La Directora del cuerpo de seguridad, Comisionada Carmen Mavares, informó que la detención de los agresores se llevó a cabo en la vía principal de El Amarillo, “luego que un señor alertara a los funcionarios de haber sido robado bajo amenaza de muerte por dos que se encontraban a pie”.

Mavares agregó que lo sustraído de manera ilícita fue un equipo móvil, y que luego del despliegue se logró la captura de los asaltantes a la altura de Rosalito.

“Nuestros funcionarios emprendieron la búsqueda de los sujetos a la altura de la Redoma, y al darse cuenta de la presencia policial corrieron a la quebrada de Rosalito siendo interceptados. Al realizarles la inspección corporal se logró ubicar el equipo móvil con las características especificadas por la víctima”.

Los detenidos fueron identificados como Rogelio José Arvelo Martínez de 22 años de edad, residente de Los Teques y el segundo, un adolescente de 16 años de edad.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial de Los Teques y de la Fiscalía Décimo Quinta de la misma instancia judicial.

Salir de la versión móvil