En los primeros 5 días de abril en la Gran Caracas a la morgue de Bello Monte, fueron ingresados 56 cuerpos. Este lunes acudieron a esa dependencia los familiares de Yelitza Marilyn Tovar Castillo, de 38 años, fue identificada que fue hallada, este domingo, debajo del puente de las Fuerzas Armadas con avenida Urdaneta. La mataron de una cuchillada en la sien derecha.
La mujer era madre de 3 hijos que están con su papá Javier José Ramos desde que la pareja se separó hace un año La víctima se dedicaba a la venta de libros usados debajo de ese puente y vivía cerca de esa zona con otra pareja.
Su expareja, Javier Ramos acudió a la morgue y dijo que se enteró de lo ocurrido porque un hermano de la madre de sus hijos lo llamó y fue éste quien reconoció el cuerpo en la morgue. Ramos atribuyó este hecho a la inseguridad existente en el país. “Es triste porque dejó 3 hijos”, dijo.
El Cicpc investiga si la muerte de Tovar está relacionada con un incidente registrado hace unos 5 meses cuando ella agredió con un pico de botella a un hombre que alquila teléfonos en la zona porque siempre la acosaba e intentó tocarles los senos. En esa ocasión estuvo detenida dos días por lesiones. AA