Aury Carrasquel aseguró en la morgue de Bello Monte, a que un oficial de la Policía de Chacao, “se la tiene dedicada a la familia y a Omar José Bastidas lo acosaba desde que tenía 11 años porque era vendedor informal”
Familiares de Omar José Bastidas (24) negaron que este se hubiera enfrentado con la Policía de Chacao, en la calle Sucre de Campo Alegre. Vivía en el barrio La Cruz, de la misma urbanización y su tío Aury Carrasquel asegura que un oficial de ese organismo “se la tiene dedicada a la familia y a Omar lo acosaba desde que tenía 11 años porque era buhonero”.
-Le decomisaba la mercancía, lo golpeaba, una vez lo lanzó al río Guaire, hace 3 años le disparó en una pierna, le decía que si lo denunciaba lo mataría. Indicó su abuela Aída Azócar. Ella dice que el policía es de nacionalidad colombiana y tiene como 50 años de edad.
Bastidas andaba con un vecino apodado “El Flaco”, quien fue detenido por desacato a la autoridad y a los pocos minutos quedó libre.
El buhonero recibió un tiro en la frente y ayer en la morgue esperaban una comisión de Derechos Fundamentales de la Fiscalía para hacerle el reconocimiento post mortem.
AA