Un llamado de alerta a los vecinos de la zona industrial “La Aguada” en Santa Lucía, hizo el gobierno municipal de Paz Castillo ante cualquier situación irregular en el sector.
Marcos Tulio Correa, Director General de la Alcaldía, ante una situación que se presentó en días pasados en la zona cuando hubo una fuga de gas cloro y que afecto a varias personas de la comunidad, que fueron trasladadas al gimnasio Mary Rodríguez.
Señaló el funcionario, que durante una reunión con representantes del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de ambiente, que se planteó la problemática que se presenta con una empresa de cloro, la cual está en estado de abandono y que representa un peligro para las 200 familias que habitan en sector La Aguada.
“Los vecinos deben estar atentos ante cualquier situación que se presente con unos cilindros que reposan en esa empresa”, dijo Correa.
Además aseveró, que en mesas de trabajo con servicios públicos, bomberos, ambiente y protección civil, buscan acciones para retirar dichos cilindros, los cuales se requiere de un protocolo de seguridad para su manejo.
Finalmente, el Director General de la alcaldía luciteña dijo, que ante cualquier emergencia los lugareños pueden comunicarse por los números de teléfono de bomberos (0414)1546237, Protección Civil (0414)1226445 y (0414)0303160.
MIP TUY