Keiver Alexander Márquez Zambrano, de 18 años de edad, fue asesinado a las 10:00 de la noche de este lunes, cuando subía la escalera 4 del barrio Nazareno de Casalta.
La víctima laboraba como empaquetador del supermercado Central Madeirense de la avenida Victoria donde llevaba un año en esa actividad.
Cuando subía esa escalera fue interceptado por un sujeto que le dio 4 tiros, le robó la cartera y el celular. Todos los disparos fueron en la pierna izquierda, lo llevaron al Hospital de Catia donde le hicieron placas y un curetaje, murió a las 5:30 de la madrugada de este martes.
Como el acompañante del paciente lo vio respirar en forma acelerada llamó a un enfermero que dormía y éste le dijo eso era normal. El acompañante insistió en porque al herido se le bajaban las pulsaciones, entonces fue cuando llegaron médicos y enfermeras para ponerle plasma pero había muerto.
Consolación Márquez, padre de la víctima, dijo “aquí no hay seguridad para nadie, solo para el Gobierno que tiene 50.000 escoltas”.
AA