Trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (Corpolibertador) realizó labores de recolección de desechos, escombros y sedimentos en varias quebradas y torrenteras de Caracas, para evitar el colapso en sus drenajes.
A través de la cuenta en twitter @corpolibertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se detalló que grupo de obreros realizó la limpieza de 45 metros de la quebrada Santa Eduviges, ubicada en la parroquia El Paraíso, donde se logró recolectar tres metros cúbicos de desechos.
En esta misma jurisdicción caraqueña se ejecutó la limpieza de un área de 70 metros cuadrados (m2) de la quebrada Las Tres Raíces.
De igual forma, en el sector Plan de Manzano, parroquia Sucre, efectuaron el desmalezamiento de las áreas verdes de 40 m2 de la quebrada La Ceiba, recolectando cinco bolsas desechos.
En esta misma parroquia, se realizó el desmalezamiento de 70 metros cuadrados de la quebrada San Benito.
Asimismo, trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales instaló una bomba de agua y el riego de áreas verdes con 20.000 litros de agua en la Plaza Venezuela. Además se colocó diez equipos de iluminación de 150 vatios en la residencia estudiantil, ubicada en este mismo sector de la parroquia El Recreo.
AVN