En Sesión Extraordinaria, la tarde de este jueves, el Concejo Municipal de Zamora (Guatire /Araira), aprobó un crédito adicional solicitado por la alcaldesa Thaís Oquendo, en el que se incluyen 5.500.000 bolívares para el Legislativo.
De los recursos aprobados, casi el 100% está destinado a la partida 401 de gastos de personal, y serán destinados al pago de la nómina del Concejo Municipal y otros compromisos contractuales de los ediles con los trabajadores.
A la sesión asistieron los concejales Ninoska Urbáez y Silfredo Rubino, quienes la mañana de este jueves, se declararon independientes, tras ser separados de su militancia en Primero Justicia y haber sido puestos a las órdenes de un Tribunal Disciplinario de la tolda amarilla. También asistieron los concejales Freddy Espinoza, Clara Silva y Cruz Ortiz del Polo Patriótico.
La mañana de este jueves, en una rueda de prensa, la concejal Ninoska Urbáez reiteró que buscará “los puntos de encuentro con el Ejecutivo local para resolver los problemas de los trabajadores de la Cámara Municipal y para solucionar los graves problemas de nuestro municipio en áreas de infraestructura, vialidad y seguridad”.