La cantante de 25 años atraviesa un difícil momento…
Taylor Swift publicó una nota en su Tumblr la mañana de este titulada “Sólo para que sepan…”.
“Les escribo con una noticia que no quisiera darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir las cosas importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando las cosas me pasan, las proceso y luego escribo música sobre lo que siento y ustedes la escuchan mucho después”, comenzó escribiendo.
“Durante estas Navidades le pedí a mi mamá que uno de sus regalos fuera ir al médico para hacerse una revisión y aliviar ciertas preocupaciones mías. Ella accedió y cuando lo hizo no hubo señales de alarma, pero lo hizo sólo para que mi hermano y yo estuviéramos tranquilos. Luego llegaron los resultados y me entristece decirles que fue diagnosticada de cáncer”, relata Swift cuya mamá se llama Andrea y tiene 57 años.
La ídolo pop ha sido muy sincera sobre su cercana relación con su mamá. En 2008 declaró a Great American Country Network: “Mi mamá y yo siempre hemos sido cercanas. Siempre ha sido esa amiga que está allí. Hubo momentos en la escuela donde no tuve muchos amigos, pero ella siempre lo fue”.
Taylor y su hermano apoyan a su mamá en este momento difícil, y la estrella motivó a sus fans a asegurarse de que sus padres tengan buena salud. “Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento de forma privada, pero ella quería que ustedes supieran porque sus padres pueden estar muy ocupados con todo y quizás no han ido al médico, y quizás si ustedes se lo recuerdan chequearse posiblemente eso implicará un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla. O tener la tranquilidad de que están en buenas condiciones de salud y de que no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que ustedes supieran por qué quizás no asista a tantos shows en esta gira. Tiene una importante batalla por luchar. Gracias por preocuparse tanto por mí y mi familia, de modo que ella quisiera compartir esto con ustedes”, escribió Swift.
Se despidió diciendo: “Espero un rezo porque ustedes nunca reciban noticias como esta”.
¡Fuerza, Taylor! Te acompañaremos en estos duros momentos.