El gobernador Capriles entregó varias obras de infraestructura social
Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó la ejecución de 150 metros lineales construidos en el sector El Peñón de Gavilán, municipio El Hatillo, obra que esperaban los vecinos desde agosto del año pasado. “Nos tardamos en terminar los trabajos por la escasez de cemento en el país. De lo contrario en un mes hubiera estado lista”.
Capriles agregó que la segunda parte del proyecto que consta de otros 200 metros lineales para terminar la carretera de entrada a la comunidad, se ejecuta a través del acuerdo de Responsabilidad Social con la contratista. “Esta es la segunda Asamblea Popular que hacemos en esta comunidad, y hoy volvemos para honrar y pasar revista a los compromisos que adquirimos el año pasado durante el primer gabinete parroquial”.
Durante la actividad, el nandatario regional también entregó 30 tanques de agua por una inversión de 105 mil bolívares, y se recuperaron 70 metros de caminerías de concreto, incluidas las escaleras, por un monto de 500 mil bolívares.
“Además otorgamos 32 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda. Nosotros llevamos un control de cómo es el porcentaje de ejecución de los certificados, y hay gente que ejecuta el 100% del beneficio, mientras que otros no lo usan. ¿De qué sirve tener ese certificado en su casa llevando polvo? Si no lo va a usar, permita que otras personas que sí lo necesitan lo puedan pedir”.
Dijo que con la ejecución de estas obras están siendo beneficiadas mil 500 personas de la comunidad. También, 60 niños recibieron un reconocimiento por su participación en la actividad “Colores Miranda”, que fue un concurso de dibujo organizado por las Casas del Pueblo del Área Metropolitana, donde los jóvenes de las escuelas públicas debían pintar los diferentes emblemas del estado.
(Prensa Miranda)