Guarter Orlando Ponce Lovera de 25 años de edad, fue asesinado a eso de las 10:00 de la noche de este miércoles cuando regresaba a su casa ubicada en el sector La Ceiba, calle principal en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
La nueva víctima del hampa desbordada en el municipio Brión, laboraba por su cuenta en el oficio de la albañilería, no registraba entrada a los cuerpos policiales y según los vecinos de su cuadra era un hombre tranquilo.
Al parecer Guarter Orlando había cobrado un dinero por un trabajo efectuado la semana pasada y regresaba a su hogar luego de haber degustado algunos tragos, cuando fue sorprendido por desconocidos, quienes le efectuaron varios disparos con armas de fuego, no se sabe la causa, pero lo dejaron sin vida en medio del pavimento.
Los disparos fueron directos a la cabeza y el pecho y el infortunado murió en forma instantánea. Los vecinos trataron de llevarlo al Hospital General de Higuerote, pero no pudieron hacer nada ya que había expirado minutos después de haber sido agredido.
Sus familiares y amigos hicieron un llamado a los cuerpos policiales destacados en Higuerote, en especial a Poli brión para que realicen rondas de vigilancia durante las horas de la noche «ya que el municipio está afectado por una especie de toque de queda luego que pasan las seis de la tarde. Nadie puede salir porque si no lo atracan, lo matan», dijeron.
Del caso se hicieron cargo los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua.
Tarugomar