De acuerdo a la reseña policial, se maneja que el séxtuple homicidio fue ejecutado por miembros de la organización de antisociales, quienes violentaron la puerta de una casa donde mataron a dos de las víctimas para luego desplazarse hacia la segunda donde mataron a los otros cuatro
La noche de este miércoles se registró un múltiple asesinato en el barrio Los Eucaliptos, tercera escalera Santa Elena, parte alta de La Planicie, en Caracas. Una banda criminal ingresó a dos viviendas de ese sector y ultimo de varios disparos a seis personas, entre ellas dos adolescentes de 17 años de edad.
De acuerdo a la reseña policial, se maneja que el séxtuple homicidio fue ejecutado por miembros de la banda Los Quilombos, quienes violentaron la puerta de una casa donde mataron a dos de las víctimas para luego desplazarse hacia la segunda donde mataron a los otros cuatro.
Extraoficialmente se maneja que al menos cinco de las víctimas no eran de la zona, tenían pocos días de haber llegado al sector donde se hospedaron llevados por el sexto hombre que murió en el hecho.
Solo dos de los fallecidos, los menores de edad, fueron identificados. Se trata de Jhoan Esneiquer Wagner Carrillo y Anderson Neptali Perez Alvarez, de 17 años de edad. Los otros cuatro son adultos, uno conocido como El Catire y otro a quien conocen como «El Zorro». Algunos de los heridos murieron cuando eran trasladados hacia el hospital militar «Dr Carlos Arvelo», en la ciudad de Caracas.
La banda «Los Quilombos» opera desde el año 2008 en el municipio Libertador. Aunque había sido parcialmente desmantelada en abril del 2010, algunos de sus integrantes se reagruparon y volvieron a su accionar delictivo. Se les vincula a delitos de homicidio, robo y microtrafico.
AA