Familiares, amigos y colegas le rindieron el último adiós en el cementerio municipal de Guaicaipuro, al jefe de operaciones de la Policía de Carrizal, Francisco Montilla, quien falleció la madrugada de este jueves producto de una emboscada sufrida cuando dejaba a su compañera sentimental en el barrio José Manuel Álvarez, ubicado en el municipio Carrizal.
Su hermana, Ana María Montilla expresó que siempre lo va a recordar como una persona ejemplar, “fue hasta el último momento un luchador, apoyó en cualquier circunstancia a sus compañeros policías, así que no puedo decir nada negativo de él, es un héroe porque nunca se caía, siempre tuvo la convicción de proteger a quien lo rodeaba”.
Por su parte el director del Registro Civil, Julio Jordan, quien estaba en representación de las comunidades de los vecinos de Colinas de Carrizal, Montaña Alta y Pan de Azúcar, declaró que el oficial Montilla fue un digno ejemplo de cómo debe ser un funcionario policial.
El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, le hizo entrega a la madre de Montilla, Argelia Montilla, todos los reconocimientos que recibió el jefe de operaciones en toda su carrera policial.
AF