CARACAS (Especial/AA).- De viernes a sábado fueron ingresados once cuerpos a la morgue y en lo que va de mes contabilizan 110.
A John Anderson Figuera (18) lo buscaban desde el fin de semana anterior y lo hallaron en la morgue. Sus parientes dijeron que vivía en La Pastora, salió de una fiesta en Catia y no llegó al hogar.
En vista de que no estaba en hospitales ni cuerpos policiales, fueron a la medicatura y allí les notificaron que murió a golpes. Se había graduado de bachiller e iba a estudiar ingeniería de sistemas.
A Erick Sifontes (20) lo encontraron sus propios familiares en una quebrada del barrio Nuevo Horizonte (Catia). Estaba desaparecido desde el lunes y ya estaba en proceso de descomposición.
Sifontes se encontraba en el barrio desde Semana Santa pasando unos días con familiares. Se produjo una balacera a las 8 de la noche, todos corrieron y a el no lo volvieron a ver.
Tenía un tiro en el pecho, le robaron un bolso y los documentos. Fuentes policiales informaron que son tres los homicidas y a dos los conocen como “cara é mono” y “el cambur”.