Gustavo Enrique Laya Abasalo (30) se cortaba el cabello en un establecimiento de Parque Cristal, cuando fue atacado a tiros por un sujeto que le reclamaba el pago de $ 31.000, por la venta de un automóvil
Por una deuda de 31 mil dólares fue asesinado el Dj y comerciante Gustavo Enrique Laya Abasalo (30), cuando se encontraba en un salón de belleza ubicado en la mezanina de Parque Cristal, avenida Francisco de Miranda, Chacao.
Laya trabajaba con su familia en una empresa de instrumentos de aviación en Charallave. Solía andar con dos escoltas de inteligencia militar pero el sábado decidió desplazarse solo y acudió al centro de belleza a cortarse el cabello mientras su novia se hacía las uñas.
Al irrumpir su agresor, Laya intentó defenderse también, pero recibió varios tiros. El presunto homicida identificado como Carlos Rodríguez, huyó.
Una comisión de Salud Chacao lo trasladó a un centro de asistencia médica, pero había fallecido.
Crimen en Petare
Al obrero Erick Brito (23) lo mataron para despojarlo del bolso donde guardaba el dinero que cobró por su semana de trabajo el pasado viernes. Su madre Doris Brito y su hermana Marielys Brito, contaron que el hecho ocurrió en el sector La Montañita, Zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare.
A las 8 de la noche habló con su madre, le dijo que estaba conversando con unas amigas y ella le recomendó que subiera temprano. A las 9 pm dos sujetos lo abordaron, le quitaron las pertenencias y le dieron 10 tiros.
AA