Oscar Juan Ibarra (35), corrió para salvar su vida, pero sus homicidas le dieron alcance y lo abalearon
En una venganza personal, dos hombres fueron asesinados a las 6 de la mañana de ayer, a balazos, en la calle principal del sector San Vicente, vía Santa Rita, en el municipio Paz Castillo.
Voceros policiales informaron que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Oscar Juan Ibarra de 35 años de edad y Richard Rogelio Rodríguez Burgos (34), quienes transitaban por el lugar cuando los tirotearon. El primero corrió para salvar su vida pero sus atacantes le dieron alcance y lo mataron. El mismo tenía su residencia en la comunidad Piedra Azul del sector San Vicente. Al segundo individuo, no le dio tiempo de nada. Los cuerpos quedaron a poca distancia, uno del otro.
Tenía registro
Reveló la fuente que Richard Rogelio Rodríguez Burgos, quien tenía su domicilio fijado en la calle Davinci del sector San Vicente, había sido sentenciado en el año 2012, a cinco años y cuatro meses de cárcel, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículos. Luego, le redimieron la pena en el 2013, a seis meses y quince días, en el Internado Judicial de Los Teques.
Cicpc indaga el doble crimen
Comisiones del Eje contra Homicidios de la policía científica, practicaron el levantamiento de los cuerpos sin vida. En el lugar, se colectaron evidencias de interés criminalístico y bajo la conjetura de una venganza, iniciaron las investigaciones de rigor. Ayer, rendían declaraciones familiares de los fallecidos.
MIP TUY Agencia
HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net