Dos vehículos que se encontraban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda, durante este fin de semana en Valles del Tuy.
El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, señaló que los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial n°2, durante un recorrido de rutina por el sector Valle Alto I, en la parroquia Ocumare del Tuy, hallaron abandonado un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, color azul, año 1980, placa AH629FA el cual estaba requerido por el delito de robo de automotor, desde el 11 de abril del año en curso.
De igual forma, señaló que comisiones que se desplazaban por la Zona IV del sector Brisas de Charallave, calle El Plan, municipio Cristóbal Rojas encontraron un Chevrolet, Spark, año 2007, color blanco, placa GDL94X, parcialmente desvalijado, el cual habría sido robado bajo amenaza de muerte a su dueño horas antes. “Estaba solicitado por el Cicpc de Ocumare del Tuy por el delito de robo de fecha de 12 de abril”.
Según las declaraciones del director de operaciones los casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, quien remitió los vehículos al cuerpo detectivesco para las experticias de rigor.