El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, sostuvo que “nuestro objetivo, el del sector industrial es continuar con la producción incluso en las peores condiciones”.
En ese sentido Garmendia indicó que de ser necesario de disponer de materias primas esa sería la única causa que no pueda operar el sector.
“Mientras tengamos materia prima, continuaremos produciendo, nosotros entendemos que el sector industrial venezolano es venezolano y no existen razón de irnos ya que nuestra prioridad de producir es necesaria y esto es un mandado que la sociedad no ha exigido y no dejaremos esa responsabilidad”, indicó.
El presidente de Conindustria destacó que el sector industrial tiene muchos años sometido a una constante fiscalización.
Respecto al diálogo con el Ejecutivo, Garmendia indicó que se ha asistido a esas reuniones para exponer las razones y dificultades para aumentar la producción.
“Está en manos del gobierno tomar las decisiones que corresponden para que eso ocurra y estamos al a espera de esas decisiones”, puntualizó.