Luego de “persecución en caliente” sujeto se internó en zona montañosa de Managua. Carro robado en Caracas fue recuperado ayer
Comisiones adscritas a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Pedro Gual, en el estado Miranda, bajo la dirección del abogado José González, lograron la recuperación de un vehículo robado en Caracas por miembros de una peligrosa banda dedicada al robo y tráfico de vehículos entre la zona capitalina del país y el estado Anzoátegui.
Entre los detalles
Ayer en medios policiales se pudo conocer que luego de una «persecución en caliente», se logró la recuperación del carro Ford Fiesta de color gris, placa MCW74H del año 2002, el cual presuntamente había sido robado de la residencia de su propietario en Caracas, y era guiado por un sujeto vinculado a roba-carros que actúan en diversos puntos de esa zona capitalina del país.
Cerca zona montañosa…
El comisario José González agregó, al ser consultado por el equipo de La Voz, que el sujeto que era perseguido por las comisiones dejó el carro abandonado en el conocido sector de Managua, y se internó hacia la zona montañosa cercana.
«Estamos actualmente tras este sujeto quien podría ser la clave para ubicar a los cabecillas de las bandas de roba-carros que actúan entre Caracas y Anzoátegui», nos explicó el jefe de la Policía Municipal de Pedro Gual, quien fue enfático al señalar que estas acciones se han desarrollado bajo las instrucciones del alcalde (e) Elver Vivas.
El comisario José González además reiteró su llamado a las comunidades a aportar sus denuncias acerca de las necesidades de seguridad en los sectores, a los efectos de hacer aún más efectivo el despliegue operativo que ha mantenido desde su llegada a la institución.
JS