Sea lo que sea, es genial…
Hillary Clinton anunció que está compitiendo por la presidencia de Estados Unidos en las primarias del partido Demócrata, y la reacción de la Internet no se hizo esperar , pero el sitio official de su campaña ha superado a todos con lo que es al mismo tiempo la mejor y la peor broma hasta ahora: una página de error 404 que ofrece una vieja foto de unas vacaciones familiares.
Nadie se imaginó que cuando haces click en cierto link, retrocederías a 1984, cuando Hillary, su esposo Bill y la pequeña Chelsea Clinton posaron junto al Pato Donald en una hilarante imagen que, de seguro, servirá como material de Guerra en la próxima campaña electoral de Estados Unidos.
A nosotros nos encantó, y no fuimos los únicos en verlo como una gran estrategia… En Twitter e Instagram, miles fueron las reacciones positivas, alegando que la candidate tiene un gran sentido del humor y que eso hace falta en la clase política.
Además de la página de error, Clinton recibió aplausos por el video de su presentación, en el que habla de sus planes como presidenta e incluye a los latinos y a las parejas gays.