Se quejan vecinos que para una transacción deben viajar a Guatire o Guarenas perdiendo tiempo y peligro de ser asaltado dice Niuska de Serrano
De nuevo los habitantes de la Parroquia Bolívar-Araira reclaman la apertura de una sede bancaria para esta localidad del municipio Zamora ya que son múltiples los problemas que deben soportar para hacer una transacción ya que deben viajar a Guatire y Guarenas.
Así lo expresó la vecina de Las Torres de Araira, Niuska de Serrano agregando que muchas han sido las solicitudes realizadas ante los organismos competentes y banca privada, pero no han tenido receptividad dichas solicitudes a pesar del progreso comercial que ha tenido esta localidad mirandina.
“En la sede de Polizamora había un cajero electrónico de Banesco, pero solo prestó servicio por cuatro meses, ya que al quedar fuera de servicio nunca más lo pusieron en funcionamiento”.
Por otra parte señaló que otras de las solicitudes es que el medicentro Almirante Brión preste servicio las 24 horas del día, ya que el funcionamiento hasta el medio día coloca a los araireños sin servicio de salud e igualmente una farmacia donde adquirir los medicamentos.
Para finalizar clamó por un mejor servicio de transporte entre Araira y Salmerón porque los usuarios deben esperar hasta cuarto horas para poder llegar a su destino.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom