Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes, los trabajadores de la finca Agropecuaria Los Caprinos reportaron a las autoridades de un cadáver carbonizado en el interior de la casa.
Supuestamente, se trataba de Estilita Del Valle Muñoz, de 45 años. El dueño del lugar mencionó que ella era la encargada de cuidar la finca en compañía de su pareja, quien hasta los momentos está desaparecido, indicaron los funcionarios policiales.
Presumen que el hecho pudo ocurrir el fin de semana, pues desde el viernes todos los trabajadores se fueron a sus casas.
Los policías adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Piar fueron los encargados de confirmar el suceso e informar al Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, quienes se trasladaron a la finca para levantar el cadáver y colectar las pistas necesarias.
Aparece un joven
muerto en Cambalache
En otro caso aislado, la tarde del lunes fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de Jonathan Jesús Ruiz, de 15 años, en el sector III de Cambalache.
La abuela de Jonathan Jesús indicó que no lo veía desde el viernes en la noche cuando salió a una fiesta. El hallazgo lo hizo ella en compañía de un amigo del joven pues caminaban por el sector para buscarlo cuando percibieron el mal olor en una zona boscosa. El muchacho de 15 años, tenía una herida por arma blanca en el cuello, según información policial.
Primicia