Humberto Barreto, asesor de la Cámara de Comerciantes del municipio Simón Bolívar, denunció en esta redacción un presunto acoso por parte de la inspectora de la Sundee, Eulices Madriz, “quien acude a los negocios a supervisar las ventas de manera agresiva, grosera y desafiante”. Barreto aseguró que en cuatro oportunidades esta funcionaria se ha presentado en esa actitud a su establecimiento, hostigando a su esposa e hija.
El denunciante recordó que en una reciente reunión con la representante de la Vicepresidencia, Ana Angulo, donde se trató el tema de la venta de la carne, planteó la necesidad de que los inspectores de la Sundee los dejaran trabajar y Angulo se mostró de acuerdo con los argumentos expuestos.
“Esta trabajadora me ha amenazado incluso con cerrarme el negocio, por ello le hago un llamado a los directivos de la Sundee para que le meten la lupa a los supervisores que envían a los comercios”, dijo Barreto, quien añadió que “nosotros seguimos creyendo en nuestro país y por ello continuamos trabajando”.
MIP-TUY