Veintiún ex trabajadores de la alcaldía del municipio Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, que fueron jubilados, tienen más de un año esperando por el pago de sus prestaciones sociales.
José Blanco, Manuel Rivas, Jacinto Montes y Pedro Moreno, acompañados del dirigente sindical Douglas Bustamante, señalaron que han acudido en reiteradas oportunidades a la Coordinación de Recursos Humanos, buscando información sobre el pago de los pasivos laborales. “Todo el tiempo nos dicen lo mismo: que están esperando un crédito adicional, y ya vamos para dos años, será que viene en morrocoy”, dijeron los denunciantes.
Ante esta situación, los ex trabajadores de la alcaldía, le hacen un llamado al alcalde Julio César Marcano, para que gestione la cancelación de las prestaciones sociales.
“Nosotros, por años, le dimos nuestro esfuerzo y trabajo al municipio, ahora es justo que lo reconozcan y nos paguen, ya que somos padres y madres de familias”, indicaron.
Asimismo invitaron a todos los jubilados de la alcaldía del municipio “Tomás Lander”, a una reunión el jueves 30 de abril, a las 6 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.
MIP TUY