Alejandro Francisco Echezuría Barreto, de 28 años, llegaba a su residencia en el sector Simón Bolívar (Las Barracas) cuando lo interceptaron unos maleantes y le dispararon
Un hombre de 28 años de edad, fue asesinado a eso de las 8:00pm del pasado martes, en la calle principal del sector Simón Bolívar (Las Barracas) en Santa Teresa del Tuy.
La policía identificó al infortunado como Alejandro Francisco Echezuría Barreto, quien caminaba con destino a su casa, luego de cumplir con una jornada laboral como obrero de la construcción en la ciudad de Caracas, cuando lo interceptaron unos pistoleros, quienes lo robaron y asesinaron. Al parecer, los ahora criminales perseguían a unos sujetos con los que mantienen una “culebra”, pero los mismos lograron escapar y en medio de su ira atacaron a Barreto.
El hombre era el segundo de un grupo de hermanos. Deja una mujer viuda y dos niños de 6 y 4 años de edad, huérfanos. El mismo murió de inmediato. El cadáver quedó en la vía y lo levantó el Cicpc.
Herido de bala
En otro suceso, registrado en Ocumare del Tuy, la mañana de ayer, fue herido Pedro José Manzanares Goncálvez (22). El hombre recibió un tiro en el brazo derecho, cuando transitaba por la carretera nacional Ocumare-Yare, a la altura del sector La Veraniega en el municipio Tomás Lander. La fuente policial reveló que Manzanares fue abaleado cuando hacía el transbordo a una unidad colectiva, en medio de una protesta que se escenificaba ayer en la referida vía, por falta de agua. Los atacantes salieron de una zona boscosa.
AA