Snaiker Enrique Rodríguez Rodríguez, de 17 años, fue acorralado en el callejón de “Los Evangélicos”, donde le dieron muerte
Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de dos disparos en la pierna y pectoral derecho, a eso de las 9:00 de la noche del pasado miércoles, en la entrada del callejón “Los Evangélicos” del sector Barrio Ajuro de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La policía informó que el hoy occiso fue identificado como Snaiker Enrique Rodríguez Rodríguez. El mismo murió de manera inmediata.
Una fuente confiable informó que a la referida dirección arribaron unos ocho sujetos en motos. Luego de una discusión, dos de los extraños tomaron a Rodríguez Rodríguez y lo pegaron contra una pared y lo abalearon.
Una vez cometido el crimen, los motoasesinos se dieron a la fuga.
Era estudiante
Por su parte, familiares de Rodríguez Rodríguez informaron que éste vivía en el sector Tierra Blanca de Las Brisas de Charallave. El mismo estudiaba 5to año, en horario nocturno, en un liceo de Barrio Ajuro. Era el 3ero de cinco hermanos. Se ganaba la vida como barbero y eventualmente laboraba con su padre en un taller de latonería y pintura. El joven dejó una mujer viuda.
MIP – TUY / JCR