El jefe de Estado, durante la inauguración del séptimo gran establecimiento de la red estatal PDMercal en el estado Barinas, criticó que sus adversarios, aún cuando se denominan “Mesa de Unidad Democrática, escogieron a dedo candidatos a circuitos de las primarias, no como nosotros
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes el llamado a todo el pueblo venezolano a continuar la batalla para derrotar la guerra económica que hace 16 meses intensificaron sectores del comercio y la industria vinculados con políticos de derecha en contra del pueblo venezolano.
«Yo puedo hacer esta tarea pero necesito del apoyo del pueblo, que nos unamos para torcerle el brazo a la guerra económica y sus responsables en todo el país», expresó el jefe de Estado durante la inauguración del séptimo gran establecimiento de la red estatal Corporación Productora, Distribuidora y Mercados de Alimentos (PDMercal) del país, ubicado en el sector Carlos Márquez de la parroquia Corazón de Jesús, en el municipio capital de Barinas.
«Nosotros le torcemos el brazo, no a los pueblos, no a los gobiernos, nosotros le torcemos el brazo a los oligarcas que le hacen al guerra económica al pueblo para destruir la patria para destruir la revolución», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.
Indicó que el Gobierno Bolivariano afina los detalles de la contra ofensiva a la guerra económica.
El Presidente explicó que este plan incluye también el área de distribución, comercialización y estabilización de precios.
«Estamos puliendo una nueva fase que va a ser demoledora y sé que cuento con el apoyo de todo el pueblo y cuando hagamos la reunión de planificación, cada gobernador, cada alcalde, cada consejo comunal , movimiento social, cada sindicato va a tener su tarea, una tarea específica», adelantó.
El jefe de Estado destacó que esta estrategia incluirá como frentes el trabajo de las grandes industrias, de la economía productiva y las empresas de servicio.
«Esto nos permitirá tener un único y gran resultado que es una economía productiva y próspera para torcerle el brazo a la guerra económica», reafirmó.