Abatidos dos sujetos durante una balacera

En horas de la mañana de ayer dos sujetos que minutos antes habían despojado a un ciudadano de su vehículo moto, fueron abatidos tras enfrentarse a funcionarios del Eje Sur II de la Policía del estado Aragua (Poliaragua).

El suceso se registró en la calle La Laguna del sector El Guamacho de la población Camatagua, al sur de Aragua, al parecer los uniformados recibieron la denuncia del robo, e iniciaron un operativo de búsqueda, en el recorrido se encontraron de frente con los sujetos, quienes al ver la comisión dispararon, por lo que se inició un enfrentamiento.

El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Sur II, comisionado José Chacón señaló que en el intercambio de disparos los dos sujetos recibieron varios disparos quedando muertos en el sitio.

Según la información aportada por Chacón, los hoy occisos quedaron identificados como: Adrián Arturo Rangel de 23 años, apodado “El Guajiro”, a quien se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, que está solicitado por el delito de hurto, según oficio emitido de la Policía Científica, subdelegación Altagracia de Orituco.

El otro, Elvis José Mosqueda González de 17 años, alias “El Cara de Muerto”, quien es el presunto líder de un grupo hamponil que se dedica al robo, cobro de vacunas y extorsión. A Mosqueda González le decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

En el procedimiento –detalló Chacón-, recuperaron el vehículo, tipo moto, marca MD, que habían robado los sujetos. El caso quedó a la orden de las Fiscalías 14° y 17° del Ministerio Público (MP), del estado Aragua.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Villa de Cura se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y su traslado hasta la unidad de medicina forense de Caña de Azúcar en Maracay.

Chacón resaltó que esto es un duro golpe a la delincuencia organizada que opera que en la población de Camatagua, y mantenían azotados a productores y comerciantes.

Via Diariolaantena

Salir de la versión móvil