La cubierta del techo fue reparada aplicando un nuevo manto. Además de frisa y pintan las paredes internas e externas de las áreas de emergencia, farmacia , hospitalización, maternidad, ginecología, y laboratorios
La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (CorpoMiranda), avanza en la rehabilitación integral del Ambulatorio que atiende mensualmente 1.500 personas de la parroquia Capaya perteneciente el municipio Acevedo del estado Miranda.
Los trabajos realizados comprenden la restauración de áreas clínicas y de usos comunes del ambulatorio, indica el despacho de prensa de Corpomiranda.
La cubierta del techo fue reparada aplicando un nuevo manto. Además de frisa y pintan las paredes internas e externas de las áreas de emergencia, farmacia , hospitalización, maternidad, ginecología, y laboratorios del centro de salud que atiende más de mil personas mes a mes.
«La recuperación del Ambulatorio es fundamental para mejorar la calidad de vida y de atención de nuestros pacientes; teníamos filtraciones lo que traía mucha humedad, los baños no funcionaban correctamente, entre otras afectaciones. Gracias a Corpomiranda y al Protector de Miranda por haber asumido la rehabilitación del espacio, era necesario», dijo el doctor Antonio Rizzeto, Director del Distrito Sanitario 4 del municipio Acevedo.
Entre otras mejoras a realizar en el centro de salud, se prevé la instalación de ocho unidades de aires acondicionados para la comodidad de los pacientes ingresados en las áreas clínicas; instalación de 42 nuevas lámparas circulares, reparación de 22 bandas luminosas fluorescentes; así como la restitución de la malla alfajol del cercado perimetral.
Corpomiranda está ejecutando más de 400 obras en todo el estado Miranda para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad, reseña la nota de prensa divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias,
AVN.