En Barinas piden mejorar servicio eléctrico y distribución de agua

planta-electrica

Vecinos de las comunidades Mi Jardín, Los Acacios y Prados del Este, denunciaron este lunes las fallas que tienen en el servicio eléctrico y en la distribución del agua. Piden a las autoridades municipales, regionales y nacionales atender las peticiones.

El vocero de la mesa técnica del agua, Delfi Garrido, expresó que en las comunidades además de haber fallas en la distribución del agua, hay inconstancia en la recolección de basura. Relató que ha solicitado respuesta a las autoridades responsables y supuestamente hay fallas con los camiones compactadores.

En representación de Los Acacios, José Molina expresó que en el sector estuvieron más de 15 días sin agua, por lo que piden a las autoridades pertinentes atender las fallas.

Ante las denuncias hechas por residentes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, el alcalde de Barinas, José luis Machín, aseguró que se restituirán los tubos de agua para garantizar con mayor constancia el suministro del agua.

Con relación a las fallas de la recolección de basura, Machín reconoció que hay fallas y que los camiones compactadores no pueden hacer su trabajo de manera interdiaria. Informó que la alcaldía comenzará a limpiar los canales para evitar anegaciones ante la temporada de lluvias.

Con información de Globovisión

 

Salir de la versión móvil