Cuerpos policiales de Acevedo dan como móvil de este crimen el ajuste de cuentas
Renny José Arnal de 25 años de edad, fue ultimado de varios impactos por arma de fuego, la noche de este martes cuando salía de su residencia ubicada en el sitio conocido como Manso, de la Parroquia Aragüita, municipio Acevedo del estado Miranda.
Este fue identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Sub Región de Acevedo como Renny José Arnal Díaz de 25 años de edad y quien al salir de su residencia se topo con unos motorizados quienes sin mediar palabras sacaron a relucir sendas armas de fuego y le quitaron la vida de varios disparos.
Según familiares de la victima este compartía con varios amigos cuando ocurrió el hecho. Minutos después la calle se llenó de curiosos y familiares, quienes indicaron que motorizados en su afán de sembrar el terror en la zona le quitaron la vida a este joven altamente conocido en la colectividad y que gozaba de gran aprecio en las misma.
El cadáver fue levantado por funcionarios policiales de Acevedo y trasladado a la morgue de Caucagua y de allí remitido a la morgue de Los Teques donde se le practicarían los exámenes forenses de rigor.
Comisiones del Cicpc subdelegación de Acevedo inició las investigaciones para determinar el móvil e identificar a los asesinos. No descartaron ninguna hipótesis al respecto pero se maneja el ajuste de cuentas.
En fuentes policiales de todo crédito se pudo conocer que los asesinos del oficial de la Policía del Municipio Brión Poli brión, Wilmer Alberto Araujo Díaz, de 27 años de edad, ocurrida en horas de la noche del pasado domingo, se encuentran plenamente identificados. Y que uno de los participantes en el hecho, ya estaría guardado en uno de los calabozos de esa institución. Al parecer el detenido, habría cantado hasta la última letra del abecedario, en los interrogatorios a que fue sometido. Asimismo, se pudo conocer, que otros de los participantes en la muerte del oficial agregado, había sido abatido al enfrentarse a un comando policial en Higuerote y que, en las próximas horas se podría anunciar el desenlace del caso en una rueda de prensa dirigida por altos jefes de la policía Científica acantonada en la zona.
tarugomar@hotmail.es