Blyde reiteró la necesidad de encuentros con el MIJ

 Blyde: “el ministro está dando malas señales”.

Blyde: “el ministro está dando malas señales”.

Expresó el alcalde de Baruta y dirigente de Un Nuevo Tiempo, su preocupación “por la descomposición social e institucional que vive el país”

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, consideró necesario que se organicen encuentros con las autoridades que gestionan la seguridad para reducir los índices delictivos.
“El ministro (Gustavo González López) está dando unas malas señales de lo que debe ser la política de coordinación entre los diferentes poderes y politizar el tema no es nada saludable”, dijo en el programa En Sintonía de Unión Radio.
Blyde expresó su preocupación por la descomposición social e institucional. “No es cierto que la mayoría de índices de violencia estén aquí, habló por Baruta. Allí están las cifras, en Libertador de 1.200 asesinatos, lo que pasa en Libertador un fin de semana, no pasa en Baruta en un año”.
Destacó que no desea polemizar con el Ministro del Interior y Justicia, sino abrir puertas a la mejor coordinación en seguridad. “El ministro necesita mayor información de las policías municipales y sus competencias, si hay pruebas de estas denuncias del paramilitarismo que las muestre”.

Salir de la versión móvil