En un suceso ocurrido en la tarde de este lunes, donde unos antisociales intentaron robar a un funcionario de seguridad, cuando el mismo se encontraba en el sector Ochoa de la vía Petare-Guarenas, a la altura de la sede de Corpomiranda, y el cual dejó el saldo de un fallecido y dos personas heridas, fuentes policiales indicaron que el ahora occiso, identificado como Jeison Javier Rodríguez de 16 años, intento hurtarle el arma de reglamento al oficial jefe José Contreras (Supervisor general), adscrito a la Región 6 de Polimiranda.
Al parecer el funcionario, para evitar el robo, presuntamente disparó contra el joven, hiriéndolo de muerte en la región torácica de su cuerpo.
Contreras por su parte resulto herido levemente tras el enfrentamiento con el antisocial, y un tercer sujeto de nombre Angel Alejandro Artigano Ramírez de 15 años, también fue alcanzado por los proyectiles de bala, que le impactaron en el hombro derecho.
En el sitio se encontraban comisiones de Polimiranda, las cuales trasladaron a los heridos para que recibieran la atención médica correspondiente, y aunado a eso se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes al caso.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo