Localizan cadáver de joven desaparecido abaleado y en avanzado estado de descomposición

El cadáver de un joven, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche, fue hallado este lunes en avanzado estado de descomposición, presentando varios impactos por armas de fuego, en matorrales de una zona boscosa del sector Yaguapita, según se conoció en fuentes policiales del municipio Acevedo.
Vecinos del mencionado sector, habían notado fuertes olores nauseabundos que provenían desde la parte alta de la mencionada colectividad y divisaron el cuerpo sin vida y de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales Cicpc Sub Delegación de Caucagua y Poliacevedo.
Este, según los documentos que portaba en uno de los bolsillos de su pantalón fue identificado como el menor de edad Erick Daniel Cedeño Serrano de 17 años de edad y quien según sus familiares había salido el pasado sábado desde su residencia a casa de unos amigos y no regreso, dándolo estos como extraviado.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc. Higuerote fueron los encargados del levantamiento del cadáver conjuntamente con la doctora Norka Rodríguez de Blanco y ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la necropsia de ley. Asimismo iniciaron las investigaciones del caso para tratar de obtener el móvil y la identidad de los responsables de este crimen.
Vecinos del lugar, bajo asombro hicieron un llamado a los cuerpos policiales de la zona pidiendo justicia y que mermen los hechos violentos que han colocado al municipio Acevedo en el primer lugar de este tipo de suceso.

Pres PAMV 2006
tarugomar@hotmail.es

Salir de la versión móvil