Maduro acusa a Rajoy de “conspiración

El presidente de la República, Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra su homologo español, Mariano Rajoy a quien acusó de agredir a Venezuela para tapar la crisis en su nación.
“Rajoy ahora a tomado la bandera contra Venezuela yo le digo a Venezuela ¡querida patria! yo estoy teniendo la mayor paciencia del mundo (…)”, dijo.
Destacó que en España hay una corrupción desbordada y una alta crisis de desempleo.
“Ahora Rajoy para tapar la realidad española nos eligió a Venezuela para agredirnos, y nos agrede todos los días y Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno  constitucional que presido,  el señor Rajoy y su gobierno están detrás de las intentonas de golpe de Estado contra el gobierno legítimo que presido”, dijo el Jefe de Estado durante su programa En Contacto que transmitió desde el estado Anzoátegui, reseñó Unión Radio.
“Viene revolcón
contra la burguesía”
Según el presidente Nicolás Maduro, “la oligarquía venezolana” ha roto las reglas básicas de convivencia, por lo que aseguró que viene un revolcón económico de carácter socialista y productivo para este sector en el país que a su juicio busca poner de rodillas a la población.
“Estoy preparando un plan especial que será activado pero no quiero que después se declaren perseguidos políticos; he buscado por todas las vías que respeten las leyes de la economía venezolana”.
Maduro anunció durante su programa radial que utilizará la Ley Habilitante Antiimperialista para provocar el revolcón contra la supuesta oligarquía. “Se acerca la hora en la que tengamos que hacer una revolución económica de carácter socialista”.

Salir de la versión móvil