Las autoridades venezolanos lograron la captura de 5 personas solicitadas por la oficina de la Policía Internacional (Interpol).
En el primer procedimiento se tuvo conocimiento que Daniel Junior Sánchez Mujica, de 27 años de edad, fue detenido en el kilómetro 11 de El Junquito. Sánchez Mujica tenía notificación roja por el delito de violencia sexual.
Asimismo, Manuel Bandrés fue aprehendido en el Puente Internacional Simón Bolívar por el delito de Estafa Agravada Continuada y Asociación para Delinquir. Estaba requerido por un tribunal de Caracas; se había escapado de una subdelegación del Cicpc en Santa Mónica.
El colombiano Henry Eduardo León Cruz fue capturado por el delito de homicidio en Maturín, estado Monagas. Al momento de su detención poseía una cédula venezolana falsa.
En otro caso, William Calanche Sánchez, requerido por Estados Unidos, fue detenido en Maracay. Sobre él pesaban una notificación roja por los delitos de fraude y estafa.
Carlos Alberto Ortiz Calles, quien será extraditado desde Perú a Venezuela, estaba requerido por un juzgado en el estado Zulia por los delitos de almacenamiento de sustancias químicas.